atencion@manitasdeconfianza.es

Blog de Manitas de Confianza

Diseño, fabricación y montaje de muebles a medida.

Nosotros mismos nos sorprendemos de nuestras capacidades,; esta vez nuestro cliente de Paterna (Valencia) nos dijo: Me acabo de reformar en baño y no me cabe ningún armario para el lavabo, ¿podéis hacerme un armario a medida?

Como el baño es estrecho tuvimos que darle una forma redondeada en una de las esquinas y darle un ancho especial al estante. Claro está, tuvimos que darle la forma del lavabo para poder encastrarlo y montarlo adecuadamente.

No sólo hicimos el estante para el lavabo, si no que además, hicimos otro estante para las toallas. Todo diseñado, fabricado y montado por nosotros, por manitas de confianza.

Un manitas no sería tal si dejase que los trabajos los hiciera otro, así que también montamos el lavado su correspondiente sifón y todos los accesorios del baño.

¡Te gusta!

Trabajos como estos y muchos más podemos desarrollarlos desde nuestro servicio de manitas para Valencia y provincia. Puedes consultarlos en nuestra sección de ideas o contactar con nosotros mediante nuestro enlace de contacto

IMG-20180508-WA0005
Comparte con...
es_ESSpanish
es_ESSpanish