atencion@manitasdeconfianza.es

Blog de Manitas de Confianza

Montar ventiladores para adelantarse al calor.

Una de las reparaciones que siempre nos olvidamos de realizar son las que tienen que ver con el bienestar térmico de nuestra casa. Y es que, hasta que no sentimos en nuestra piel ese calor asfixiante o ese frío que nos cala los huesos, no nos acordamos de instalar o reparar los equipos necesarios para no sufrir estos malestares, en este caso es una sencilla actuación para montar ventiladores.

Hace unos pocos días, un cliente previsor nos ha llamado para montar ventiladores en su casa, “que se aproxima el verano y no queremos pasar calor”, me decía.

Y así lo hicimos, enviamos un manitas experimentado en bricolaje y electricidad que cogió estos dos ventiladores con luz que el cliente había comprado en leroy merlin y los montó en un periquete, uno la habitación del niño y otro en la habitación de los padres.

Con estos trabajos, además de preparar a nuestro cliente para pasar menos calor en verano, también mejoramos la iluminación y el consumo eléctrico de las habitaciones al poner lámparas led en los ventiladores nuevos.

Trabajos como estos y muchos más podemos desarrollarlos desde nuestro servicio de manitas  puedes consultarlos en nuestra sección de reparaciones o contactar con nosotros mediante nuestro enlace de contacto

Manitas de confianza. Ventilador colores
Manitas de confianza. Ventilador habitación
Comparte con...
es_ESSpanish
es_ESSpanish